miércoles, 6 de noviembre de 2013

TEATRO EN INGLÉS

       El próximo día 29 de noviembre a las diez y media de la mañana el alumnado de primer ciclo de primaria asistirá a la obra de teatro "under the sea" traducido significa "bajo el mar". Será en el teatro Pablo Neruda de la localidad. 


En el espectáculo se integran canciones que harán que los niños se
diviertan aprendiendo.
 Un espectáculo lleno de luz, color, música y muchas burbujas.

I`ve lost a map… (sinopsis)
DARÍO: Es que…¡somos piratas! Nuestra ropa es
ropa pirata y….¡mira mi parche pirata!…
LILA: His pirate patch!
DARÍO:¡No hay duda….somos piratas!

Lila, Jack y Darío son tres piratas muy particulares. Tripulantes de un barco que navega bajo el mar, recorren las aguas buscando tesoros, mundos perdidos, peces extraños,corales y perlas…¡y buscando un tesoro!.
Pero…Lila es un poco despistada y ha perdido el mapa para encontrar el tesoro. Darío comienza a buscarlo pero sin resultado. Pero de pronto se dan cuenta de que no están solos ¡muchos niños y niñas les acompañan en su viaje! y ellos les ayudaran a encontrar el mapa para llegar a su ¡tesoro!. Todo ello acompañado por las interesantes notas de Jack, un pirata muy musical.

In under the sea we work…
A través de este pequeño espectáculo lleno de música, luz y color, el niño refuerza y trabaja:
 Vocabulario elemental acerca del mar
 Los números (del uno al 10 en el caso de Educación Infantil y del 1 al 20 en el caso de Educación Primaria)
 Los días de la semana
 Las partes de una casa
 Where are you from? ¿De dónde venís?
 Left and right (derecha e izquierdo)
 To find (encontrar)

Lila, Jack and Darío are three pirates. They live under the sea, looking for lost treasures, rare fish, sea horses and pearls.

But Lila has lost

OBJETIVOS
El objetivo primordial de Under the sea es habituar al alumno/a a disfrutar de una experiencia integral que aúna teatro e inglés. Al utilizar un espectáculo colorido y lleno de música, conseguimos atraer la atención de los más pequeños.
Otros objetivos son:
 Aumentar, consolidar y trabajar el vocabulario que el niño adquirirá a lo largo del curso.
 Facilitar que el niño se acerque al inglés combinando el trabajo de un actor nativo con otro de habla castellana.
 Acercar al alumnado al teatro para conocerlo y disfrutarlo.
 Utilizar la experiencia teatral de convivencia para obtener nuevos
conocimientos y habilidades.

 Asumir el teatro como una forma de expresión cultural, más allá del ocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario